La Herencia
Hace algunos años, en 1984, como pasa con tantas compañías, Gibson dejó sus primeras instalaciones en Kalamazoo, Michigan para mudar toda su producción a sus legendarias fabricas en Nashville, Tennessee. No dejaron los edificios únicamente, dejaron a sus empleados y expertos "luthiers" atrás. Estos genios desempleados, cuya única habilidad era construir guitarras, decidieron continuar con el legado que les fue dejado, con la herencia otorgada. Y en aquellas mismas instalaciones nació The Heritage. Con una calidad mejorada por la experiencia y con la libertad de crear sus propios modelos, The Heritage ha ganado muchas veces el Festival NAMM (National Association of Music Merchants).
Reminiscentes de sus raíces, los instrumentos Heritage tienen un fuerte reflejo de Gibson pero son únicas en su propio derecho. En este post presento una millenium standard ultra de cuerpo semihueco, hermosísima ganadora de un premio NAMM. Si tan solo alguien me heredara una fabrica de guitarras y el "know-how". *sigh* =(
1 Comments:
El Roleee!!!... mil felicidades hermano... espero que ésta vuelta al sol haya estado chidita... y que la que viene sea aún mejor... que se arme algo hoy a la noche, pero cotorreese!!!!!... Rorando Sama, omedetou gozaimasu!!!!!
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home