Tuesday, August 19, 2008

Milwaukee, Milwaukeeeeee.

Saludos! Les dejo el siguiente Informe de Gobierno del Virreinato.

Llegué a las tierras de Wisconsin el Jueves 14 de Agosto del año 2008 de la era de nuestro Señor Jesús aproximadamente a las 6 de la tarde. Esa noche la pasé en casa del Dr Jonathan Kahl, la familia es a toda madre y todos super hippies, los he visitado casi todas las tardes desde que llegué. En estos días la he pasado en tours por la ciudad y cosas por el estilo. Por ahora estoy quedandome en casa de un profesor medio extraño pero muy amable que se llama Kevin McLeod (como el de Highlander), y tambien es escocés, por fortuna no usa falditas ni mamadas de esas, pero si le entra a una cheve super fuerte. El primero se septiembre me mudo a mi depa (con internet) y empiezo clases.

Aquí cerca tengo las siguientes tiendas:

-Wade's Guitar Shop (mi favorita).
-Milwaukee's Finests Guitars (medio snub pero chida).
-Schwartz Bookshop (es como un Barne's and Noble pero local, también hay un Barne's and Noble pero esta tienda es mas comoda).
-Stone Creek Coffee (un Starbucks local con un pedo hippie orgánico y mamadas así, aqui estoy usando el Internet).
-Trader Joe's (como un Whole Food's igual de pedo hippie orgánico pero muchisimo mas barato).
-Wal Mart.

Desafortunadamente el Target y el Best Buy me quedan muy lejos, pero no es naada que un camionazo no pueda arreglar. Hay malls y cosas asi muy cerca y hay un como cinco tiendas de bicicletas todas en corto (pronto compraré la mía). Aqui todo mundo anda en bicicleta, viejitos, niños, gente encorbatada, esta muy surrealista el pedo. El camión cuesta como $20.00pesos, comparado con los $7.00 de MTY pues es un chingo pero en la UWM me darán una tarjeta con la que me saldrá gratis. He estado comiendo muy saludable, no hay mucha opción, aqui la gente ve mal el McDonald's y esas cosas, de hecho lo odian, todos los restaurantes son locales y de comida organica y todo muy saludable, la comida está relativamente barata y el viernes acabo de ir a un mercado donde venden vegetales locales, muy rico todo, me chingué un churro relleno de fresas, delicioso. He estado caminando como 10km diarios para moverme por la ciudad, aunque tambien he estado usando el camión. Los camiones estan medio raros, son muy modernos pero tienes que jalar una cuerda para hacer sonar la campana (que les costaba un botón y un timbre electronico)? En los salones de la UWM usan pizarrones de gis, bien oldschool. Saludos a todos, espero que estén muy bien. Los extraño mucho, me hacen mucha falta.

Acá pronto tocará Foo Fighters y Ryan Adams (vaquero).

Les dejo una foto de una lira que toqué en Wade's Guitar, a ver si luego me la compro. Es una Gibson Les Paul Custom Silverburst. Se ve muchisimo mas chida en persona. Pronto me conseguiré una :P .

6 Comments:

At 6:31 PM , Blogger Navi said...

Osea cual es el punto de la camara si vas a postear sin fotos??? Tomale foto a todo, quiero conocer, muchos saludos y te paso dirrecciones de interes:

MILWAUKEE, WI 53212
FISCHBERGERS VARIETY
2445 N HOLTON ST

MILWAUKEE, WI 53217
FRENCH KNOTS II
8585 N PORT WASHINGTON RD

MILWAUKEE, WI 53212
LOOP YARN SHOP
2963 N HUMBOLDT BLVD

MILWAUKEE, WI 53217
RUHAMA'S YARNS & FABRICS
420 E SILVERSPRING DR

 
At 11:42 PM , Anonymous Anonymous said...

Que chido leer de ti Role, pero si, no mames, para que chingados tienes tu cámara????

Que estes muy bien...pasas luego tu contact de tu depa...
PS. Green Bay....tickets.......now.

 
At 10:39 AM , Anonymous Anonymous said...

Puras direcciones de Yarn, hahahaha. Las fotos luego las subo al Flickr, es mejor para eso, no? Cuidense.

 
At 4:36 PM , Anonymous Anonymous said...

Role,

Que dicha saber que te ha gustado la ciudad, y coincido con Raz, las fotos? nah, las fotos me valen madre, Green bay packers tickets!!! ya, en chinga!

Take care dude.

 
At 8:11 PM , Blogger Burrelio said...

Que chido suena todo lo ke cuentas de la ciudad, me parece ke te vas a adaptar rápido el rolee.

Con cuerdo con Navi, fotos!! Y que no te presionen con esas mamadas de GB Packers y la Chabela Vargas...

Cuidate My b$·%*!!

Y Salúdame a Kahl!!

 
At 6:02 PM , Anonymous Anonymous said...

A webo! Pueden ver fotos en el Flickr, que para eso lo hizo el Señor.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home