Tuesday, July 25, 2006

Extremo

Volviendo a la bonita tradición laudera de Washburn una compañía de experiencia ancestral contemporanea de Gibson. Su experiencia basada en instrumentos para música folk y en especial ser la propulsora del Delta Blues, Washburn es una marca que muy pocas veces volteamos a ver, porque por muchos años enfocaron su producción a los guitarristas de metal, en lo cual se volvieron extremadamente eficientes, tales como el Maestro Dimebag Darrell de Pantera. En otro de sus rubros Washburn ha sido un gran productor de giutarras acústicas de gran calidad.

Washburn tambien fabrica las guitarras de Nuno Bettencourt (Extreme, "More Than Words"? ya saben de quien hablo?, bueno, no importa) quien tiene su propia linea distintiva. La más sencilla de éstas es una de las mejores compras de calidad/dinero que se pueden encontrar en el mercado de las guitarras eléctricas. La N1 tiene un hermoso cuerpo de Paduak acabado en mancha satin y un cuello rápido sobremanera. El instrumento es de una simpleza elegante y esta construida en forma robusta. El cabezal invertido de la un look por demás candente y sus poderosas pastillas Washburn hacen de esta guitarra una delicia de los dioses del rock. Sus controles son simples, un solo control de volumen y seleccion de pastillas. Estos instrumentos dejan babeando a otras guitarras en el mismo intervalo de precio y soñando en algo que jamás llegarán a ser.

2 Comments:

At 11:56 AM , Anonymous Anonymous said...

Yo pense que Nuno usaba una Ernie Ball. Honestamente, no me gusta esta guitarra. Me imagino a Extreme, Dream Theatre y a toda esa bola de virtuosos sin creatividad.

 
At 11:59 AM , Anonymous Anonymous said...

Ah no, el que usa Ernie Ball es el guey de Dream Theater, como se llama? John Petrucci! Tocan muy chido, pero Zzzzzz...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home