Por Qué El Perro Come Carne y Yo No?
La pregunta del siglo. Por qué el perro come carne y yo no? Por qué no me voy de vacaciones a Dubayy con la Golondra? Por qué no puedo correr por las paredes como el Principe de Persia? Por qué los guitarristas pueden tener una bonita Les Paul Gibson de caoba y los bajistas no? La respuesta a estas y otras preguntas es la misma, porque estoy jodido. Pero al menos una ya está solucionada y todo esto gracias a la noble gente de Gibson, que nuevamente, se han preocupado por dar a sus clientes amantes de las cuatro cuerdas bajos por demás conmovedores. El Bajo Les Paul de Gibson tiene la forma de su hermana guitarra, pero con una escala de 34in, y un cuerpo de caoba con cámaras de sonido (el cuerpo esta parcialmente hueco), para hacer el instrumento más ligero y darle resonancia. Espero poder pronto tener uno de estos e irme de vacaciones con la Golondra a Dubayy y tener una aventura en los Emiratos Árabes como el Principe de Persia, correr por las paredes y comer carne como el perro.
3 Comments:
jajaja el rola, te van a robar a la golo si te vas por esas partes, entonces la vas a tener que rescatar utilizando tus hablidades a la prince of persia. Ta chido el bajo.
Jajaja, que risa con lo de correr por las paredes como el principe de persia.... mmmm, tengo una duda muy grande, por qué sólo escribes sobre guitarras y bajos??
Saludos!
En realidad está muy chido el bajo, es de lo más nice que he visto en bajos loco. ByE!
Y vas a comer como perro porque ves como perro viejo. Ahora sí! BYE!
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home