Thursday, August 28, 2008

Las Llaves Negras

Hola pequeños amigos míos. Esta semana ha sido interesante, gracias al Señor Jesus he podido poner en orden mis cosas, ya tengo seguro medico y tengo todo arreglado ya para empezar el semestre, estaré tomando los cursos de Meteorología Sinóptica y el curso de Modelado de Contaminación del Aire y estaré impartiendo el curso de Trigonometría (lo cual me hizo recordar a Linda y a Edgar pelándosela en el primer semestre de Economía, todos al borde del llanto con las identidades trigonométricas).

El Dr Kahl y su familia han sido a toda madre conmigo, me han hecho sentir en casa, esta semana su hijo Joey (fan de Family Guy, Raz!) se fue a Madison a estudiar. Suerte para él, que Gorchito nos lo cuide.

Pues al parecer la próxima semana tocarán los Black Keys aquí en Milwaukee, en el Turner Hall Ballroom, es un must-see.


Ya me acabé el libro de Star Wars: Dark Lord, The Rise of Darth Vader, muy bueno. Si todo sale bien, este lunes me mudo a Kenilworth. Tambien hay otros conciertos programados con el Jon y Carol Kahl, French finger-style guitarist Pierre Bensusan, September 6, 2008 at 7:30 pm in the Recital Hall. Espero que todos estén muy bien, se les extraña un chingo.

5 Comments:

At 9:05 PM , Blogger Burrelio said...

Uy si! Veré a los Black Keys primero que todos!! Ashhh

Saludos Perrita!

MUAKS!

 
At 2:15 AM , Blogger Navi said...

Pero no va ir a Austin burro, no te preocupes.

Hola Rolaaaaa! Buen ya estuvo no? ya te fuiste rato cuando te regresas pa aca?

Oye tu primer materia suena a como que vas a ser un Sif-hanar jeje soy una ñoña, te acuerdas? http://en.wikipedia.org/wiki/Darksword

Aparte todos sabemos que las identidades trigonometricas son del diablo.

bueno bye!

 
At 11:08 AM , Anonymous Anonymous said...

Claro que lo recuerdo, como olvidarlo, hehehehe, ñoña. Desafortunadamente solo podre modelarlo, y predecirlo, no controlarlo (el clima). Las indentidades trigonometricas fueron forjadas en los mismísimos hornos del infierno.

 
At 2:58 PM , Anonymous Anonymous said...

hola rola!
en vez de quejarte de que no he posteado nada en mi blog, estaría mas chido que buscaras por allá mi estambre no?=P

ya te compraste bici?
ya compratela!!
saludos chicuelo!!!

 
At 10:27 PM , Anonymous Anonymous said...

haaay sii los black keys, presumido!! hum,
coincido con Navi, ya vente pa aca!!
te extrañamos,
Chido precioso tienes todo a la mano, =O
y pronto estaras en tu Depa, bendito sea dios, por fin internet pa saber de ti (L)..
awh Precioso ps te extraño, lo bueno es que te veré en octubre =P..
bueno cuidate virrey
=O ya compra la bicla!! rila

mil besos! (no haz llamado bonito)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home