OMFG (Oh My Friendly Gorcho!)
Saludos a todos desde los Milwaukees (como dice el Raz en su mente retorcida como un churro). Pues hoy empecé con las clases de trigonometría, en uno de mis grupos hay un chavo que es sordo, pero le echa las ganas y hace preguntas bien inteligentes, en cambio en otro grupo hay una bola de webones, en fin, se las dejaré caer sabrosón.
Pues ayer pasé algo de frío en la noche, así que hoy fuí al Wal-Mart a comprar un cobertor (negro como las sábanas y el 90% de mis camisetas). Pues compré el cobertor, unos audífonos y una lampara. En el camino de regreso, un vagabundo apestoso se puso a predicarme el Evangelio y a decirme que todo esta caro y que no valgo madre por andar comprando una colcha. Me subo al camión con un poco más de gente y el vagabundo también se sube y le empieza a decir lo mismo a todas las personas en el camión, depués un señor empezó a pedirnos limosna, estaba curioso porque tenía manos de tortuga ninja, tres dedos así grandotes, luego un vatillo me preguntó si tenía cambio de 200 dólares, y para rematarla a mi lado se sentó un enano nalgón, el caso es que el pedo estaba así muy surrealista; llegué al depa y tomé las fotos que acabo de subir al flickr. Lo más extraño que me ha pasado así fue en MTY una vez que un tonto me trató de asaltar con una pistola ficticia que hizo con sus dedos pulgar e índice.
En fin, ayer fue el día del trabajo y nadie trabajó así que el Dr Kahl me invitó a su casa a cenar con una familia que los visitó desde León, Guanajuato, Mexicio. He aquí su guitarra, una Gibson ES175SH que se toca pocamadre. Los extraño a todos. Besos y abrazos.